Talisker

Talisker 10 (45,8%vol. 700ml)

$65.000
Talisker

Talisker 10 (45,8%vol. 700ml)

$65.000
Solo quedan 23 unidades de este producto

Aroma: el humo de las brasas intenso, con la salinidad del agua de mar, el licor de ostras frescas u una dulzura de cítricos.
Paladar: un rico dulzor de frutos secos con toques de humo y fuertes sabores de malta de cebada. Caliente e intenso. En la parte posterior de la boca es una explosión de pimienta.
Acabado: enorme, largo, el calentamiento final picante con una dulzura apetecible.

Un trago clásico de la isla de Skye. Siempre de alta calificación, fue seleccionado como Editor´s Choice en Whisky Magazine. Contiene en su sabor un montón de especias, frescura, turba intensa y picante.
 
Proceso de envejecimiento de Talisker 10 Year Old Single Malt Scotch
Talisker 10 Year Old Single Malt Scotch se envejece durante 10 años, que es un tiempo más corto que el promedio para el whisky escocés. Este tiempo se asocia con la parte más joven del whisky, algunos componentes de la mezcla pueden tener un tiempo mayor.
 
Scotches son whiskys destilados en Escocia. Después de la destilación estos espíritus deben ser envejecidos en barricas de roble durante un mínimo de 3 años. 

Scotches Single Malt se compone de una mezcla de whiskies producidos en alambiques de una sola destilería.
 
Primer barril
El barril de roble blanco es considerado como uno de los mejores medios para el envejecimiento de los espíritus. La madera tiene una alta durabilidad y niveles excepcionales de vanillins. Los vanillins son aceites naturales que están en todos tipos de madera. Estos aceites que se extraen del cañón por el espíritu y, durante el período de maduración, añaden el perfil de sabor, al espíritu.

Ahumado Ligeramente