Tiempos de envío
El Cliente declara estar en conocimiento que TOTALSPIRITS.CL no es una empresa de transporte. El tiempo de envío del mercadería dependerá de la distancia y del tiempo al lugar de destino, ofrecido por el Courier. Por defecto, TOTALSPIRITS.CL realiza envíos al día hábil siguiente a las principales ciudades de Chile. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios.
Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 11.00 hrs del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.
Todo despacho se realizará dia hábil siguiente una vez que se encuentre acreditado el pago, ya sea mediante:
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria
El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, IMPORTADORA TOTAL SPIRITS SpA y/o TOTALSPIRITS.CL puede solicitar confirmación de esta información.
IMPORTADORA TOTAL SPIRITS SpA y/o TOTALSPIRITS.CL se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsiste en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra considerará el recargo de 3,5%.
El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Para el extranjero se rige por las políticas propias de cada país y los acuerdos comerciales vigentes entre los respectivos países, en relación al ingreso de bebidas alcohólicas.
Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra, ya sea dentro de Chile o en el extranjero (no se hacen entregas en casillas de correos o P.O.Box), el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta direccion, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepciónde la compra.
Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
Recepción y devolucion de la mercadería
La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte. En caso de que la encomienda sea devuelto por parte del Courier, ya sea porque en el domicilio del destinatario no atendieron o la dirección estaba incompleta o incorrecta, y se deba enviar nuevamente, el Cliente será responsable del costo del reenvío. En caso de tener que cambiar la dirección de destino por error del Cliente o del comprador (del Cliente) y exista un costo extra asociado, el Cliente será responsable de cubrir dicho monto.
En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a info@totalspirits.cl para hacer uso de la garantía del productor.
Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a info@totalspirits.cl
La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.