Terminos y Condiciones, Pagos

Las compras telefónicas se reciben de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 11.00 hrs del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.

TODO DESPACHO SE REALIZARÁ DIA HABIL , UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO, ya sea mediante depósito con documento o tarjeta de crédito, en tal caso el titular de TC debe ser el mismo del C.I. del comprador registrado, IMPORTADORA TOTAL SPIRITS SpA/ TOTALSPIRITS.CL puede solicitar confirmación de esta información.

IMPORTADORA TOTAL SPIRITS SpA/ TOTALSPIRITS.CL se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsiste en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Para el extranjero se rige por las políticas propias de cada país y los acuerdos comerciales vigentes entre los respectivos países, en relación al ingreso de bebidas alcohólicas.
Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra, ya sea dentro de Chile o en el extranjero, el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta direccion, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra.

Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.

Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hara al titular de OC y considerará el recargo de 3,5%.

Aviso de Responsabilidad del Usuario

Totalspirits.cl NO permite el registro de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse con una edad diferente se considera una falta grave además de un abuso de la plataforma. Totalspirits.cl vuelve a verificar la edad del usuario una vez que se entrega el producto, solicitando la cédula de identidad. El producto se entregará sólo a mayores de edad, si no hay un mayor de edad que reciba el producto, este volverá a bodega, y los ejecutivos se contactarán con el cliente para arreglar su despacho. Si se sorprendiera a algún menor de edad intentando abusar de la plataforma, éste será suspendido indefinidamente.

NO PROMOVEMOS DE NINGUNA MANERA EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE 18 AÑO

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA
La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte. En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a info@totalspirits.cl para hacer uso de la garantía del productor. Todo cambio debe ser presentando boleta o factura de venta.


La información contenida en TOTALSPIRITS.CL se proporciona solamente con propósitos informativos y comerciales. La información o contenido y actualizacion de esta página es proporcionada por nuestros proveedores y fabricantes, pudiendo éstas adolecer de errores o inexactitudes.

Toda compra conlleva una factura electrónica o boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho o se enviará por mail


FORMAS DE PAGO

Transferencia / Depósito: Debe transferir o depositar el total exacto de su pedido a:

Nombre del titular: IMPORTADORA TOTAL SPIRITS SpA
RUT: 76618043-4
Nº de Cuenta de destino: 70459280
Banco cuenta de destino: Banco Santander Chile
E-mail info@totalspirits.cl
Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a info@totalspirits.cl
La orden de compra se cursará una vez confirmado y liberado los fondos en nuestra cuenta bancaria.

Tarjetas de Crédito:

Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Rest. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Rest. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

Si presentan problemas con el pago con tarjetas de crédito nacionales o internacionales se sugiere hacer la compra abriendo la ventana incógnito en el browser.

Estos son los pasos:

en Chrome

Abre Chrome en un ordenador. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Nueva ventana de incógnito. Se abrirá una ventana nueva. 

en Safari

o en la app Safari en la Mac, selecciona Safari > Preferencias, y haz clic en General. Haz clic en el menú desplegable "Safari se abre con" y selecciona "Una nueva ventana privada".

TOTALSPIRITS.CL se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.

FACTURAS:

El cliente debe indicar en: ingrese comentarios que desea factura y todos los datos de esta.

DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

ANULACIONES
Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado.