Glenfarclas

Glenfarclas 10 (40%vol. 700ml)

$35.000
Glenfarclas

Glenfarclas 10 (40%vol. 700ml)

$35.000
Solo quedan 14 unidades de este producto

Aroma: tentadores tonos de malta dulce de Jerez combinada con delicados aromas de especias sutiles. El calentamiento del vaso revela gotas de miel, vainilla y pera.

Paladar: delicadamente ligero con una combinación deliciosa de malteado y dulzura de Jerez. Encontramos toques de fruta seca, vainilla y clavos.

Acabado: largo, suave y picante

Situado en el corazón de Speyside – Glenfarclas, traducido del gaélico como “Cañada de la pradera verde”, está ubicado al pie de la montaña Ben Rinnes.

La destilería es conocida por su estilo tradicional con cuerpo y sherried bien, y sólo jamás lanzado en el color natural

Glenfarclas se encuentra como una de las muy pocas destilerías en Escocia que sigue siendo dirigido y mantenido por la familia. Ahora en las manos de la quinta y sexta generación de la familia, los Grants siguen estando comprometidos a la visión de crear el Whisky Single Malt de la mejor calidad, en el estilo tradicional de Speyside.

Glenfarclas 10 es un whisky elegante, madurado 100% en barriles de jerez. Este espirituoso es suave excelente para tomar de aperitivo.

Tipo 1. Single Malt