Suntory

Suntory Hibiki Japanese Harmony Master's Select (43%vol. 700ml)

$269.000
Suntory

Suntory Hibiki Japanese Harmony Master's Select (43%vol. 700ml)

$269.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Aroma: dulce, azúcarado, y floral, con aromas profundos de caramelo, dulce de azúcar y madera de roble, frutas cocidas, ciruela, membrillo, pera y rosa con un toque de lavanda y flor de cerezo.

Paladar: recubrimiento bucal y el cuerpo de lujo, jarabe de frutas, un toque de jengibre, pimienta blanca, el limón y la lima añaden una pequeña patada picante, dulce de leche, caramelo y madera de roble, chocolate con leche y leche.

Acabado: de longitud mediana, ligeramente secado y el roble ligeramente especiado con canela y nuez moscada.

Originalmente lanzado para el mercado minorista de viajes, Hibiki Japanese Harmony Master's Select es un sensacional whisky mezclado japonés que muestra un perfil de sabor armonioso (como se puede esperar del nombre) con una buena paleta de notas afrutadas de Jerez.

Hibiki fue creado para ser el paradigma de la mezcla de Suntory. El Nombre Hibiki literalmente significa "resonancia" en japonés, y refleja la Filosofía de la empresa Suntory "vivir en armonía con la gente y la naturaleza." Hibiki celebra la naturaleza japonesa y las sutilezas que se encuentran en las 24 estaciones del calendario tradicional, que se refleja en los 24 factes de su diseño de la botella. Hibiki es una mezcla armoniosa de innumerables maltas y granos de whisky de las destilerías de Suntory, que son meticulosamente mezclados para crear una orquesta llena de sabores y aromas.

Hibiki Japanese Harmony es el epítome de la mezcla Hibiki de 10 whiskies japoneses de malta y grano de las destilerías Yamazaki, Hakushu y Chita, añejados en 5 tipos diferentes de barriles, incluyendo barriles de roble blanco americano, de jerez y de roble Mizunara. El carácter amaderado fuerte, y el uso de barriles de jerez Yamazaki en particular, se enfatizan en los materiales promocionales de Suntory, en un aparente esfuerzo por aumentar el prestigio de Hibiki Master's Select. Es una edición limitada exclusiva que hará las delicias de cualquier conocedor de whisky.

Ahumado No
Tipo 3. Blended