Suntory

Suntory Hibiki Japanese Harmony (43%vol. 700ml)

$199.000
Suntory

Suntory Hibiki Japanese Harmony (43%vol. 700ml)

$199.000
Solo quedan 5 unidades de este producto

Aroma: suave y floral, con fuertes notas de pino. Encontraréis aromas de flor de azahar, vainilla y canela. Hay también notas de madera, algo distintas a los aromas habituales de roble que encontramos en otros whiskies. Eso se debe al uso de barricas Mizunara (roble japonés) durante la maduración de este blend.

Paladar: ligero y complejo, que desvela sus características suavemente. Encontraréis notas de miel y un ligero toque especiado. También hay notas de naranja y canela, y un poco de caramelo. Ligeros toques de romero y sorprendentes y suaves notas ahumadas.

Acabado: con recuerdos de vainilla dulce, final puro con notas de canela.

El whisky Hibiki es una mezcla armoniosa de innumerables whiskys de malta y granos que se mezclan meticulosamente para crear una orquesta completa de sabores y aromas.

Seductor, floreciente y enigmático, el Whisky Hibiki celebra un arte incomparable de mezcla, artesanía fina y una sensación de lujo de la Casa de Suntory.

Hibiki se lanzó en 1989 para conmemorar el 90 aniversario de Suntory, y desde entonces ha sido adoptada como el modelo de El arte del whisky japonés, el producto de la naturaleza japonesa y su gente. Hibiki Whisky no solo es el whisky mezclado más premiado de Japón, sino uno de los whiskies más prestigiosos y reconocidos del mundo.

Detalles de elaboración: El destilador jefe Shinji Fukuyo se planteó el reto de diseñar la mezcla por excelencia, depurándola meticulosamente para captar la pura esencia de un auténtico Hibiki. Se da una transparencia de sabor que permite a este whisky revelar todas sus complejidades al mismo tiempo. Más de 10 maltas y 3 whiskies de grano de unos 20 años se combinan para crear una envolvente armonía de sabores y aromas.

Ahumado No