Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Aroma: empieza con ricos higos dulces, pasando por aromas florales de lavanda y pimienta negra para desarrollar hasta dulces notas naturales de miel.
Paladar: mucha pimienta, especias con algo de raíz de regaliz con ligera salinidad. Se notan después taninos de roble, agradable piel de naranja y un después seco terroso.
Acabado: agradablemente cremoso rodeado de la distintiva turba de Laphroaig
Traducido como Gran Océano, esta única expresión es una celebración del arte de Laphroaig, con solo las mejores remesas seleccionadas a mano por nuestro director de destilería por sus excepcionales sabores. Todo ha sido madurado en un solo-primer-llenado en ex-barriles de roble blanco de bourbon americano en nuestra bodega justo al lado del Atlántico. Este whisky es entonces cuidadosamente re-barrilado y dejado reposar en un excelente roble europeo. Finalmente es embotellado sin filtrado en frío, las remesas seleccionadas por el director de destilería están marcadas con su firma. Cualquier cosa que resista al Atlántico por 200 años merece un pequeño reconocimiento.
El producto fue anunciado en 2013 y en su presentación se publicitó que tiene 18 años de envejecimiento en barrica. En la botella actualmente no aparece este dato.