Glenfarclas

Glenfarclas 21 (43%vol. 700ml)

$119.000
Glenfarclas

Glenfarclas 21 (43%vol. 700ml)

$119.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Aroma: intenso, lleno de aromas, fruta, fruta tropical, nuez moscada y almendras con el cítrico tenue que planea al final con sus notas, todo mantenido unido con aromas ahumados de caramelo y vainilla.

Paladar: con cuerpo que se desarrolla despacio en sabores a fruta, ahumados y picantes.

Acabado: largo y duradero, sintiéndose notas de chocolate ahumadas.

Situado en el corazón de Speyside – país de whisky de malta – Glenfarclas, traducido del gaélico como “Cañada de la pradera verde”, está ubicado al pie de la montaña Ben Rinnes.

La destilería es conocida por su estilo tradicional con cuerpo y sherried bien, y sólo jamás lanzado en el color natural

Glenfarclas se encuentra como una de las muy pocas destilerías en Escocia que sigue siendo dirigido y mantenido por la familia. Ahora en las manos de la quinta y sexta generación de la familia, los Grants siguen estando comprometidos a la visión de crear el Whisky Single Malt de la mejor calidad, en el estilo tradicional de Speyside.

Glenfarclas 21 es un whisky increíblemente redondo, envejecido durante 21 años en barricas de Bourbon y de Jerez, que te deja fresco y contento. Siempre se hace merecedor de una segunda copa. Se puede tomar a temperatura ambiente o con hielo.

Se trata de un whisky ideal para el aperitivo o simplemente como digestivo.

Además tambien se puede acompañar con jamón o salmón ahumado.

En 2010 recibió una medalla de oro y fue elegido “mejor de su categoría” en el International Wine and Spirits Competition.

Ahumado No
Tipo 1. Single Malt