Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Aroma: notas de jerez (características de la destilería) acompañado de madera envejecida, pasas, frutos secos y caramelo. Es cierto que la madera quizá resulte demasiado intensa, pero lo cierto es que es el único punto negativo que podemos otorgarle al whisky.
Paladar: unas ricas, riquísimas notas de jerez, van dando paso, lentamente, a sabores especiados y de frutos secos. También podremos encontrar pasas, uvas, ciruelas y frutos del bosque, todo ello acompañado de madera y sutiles notas ahumadas.
Acabado: largo y suave. El dulzor prácticamente desaparece y da paso a una importante presencia de especias picantes, notas ahumadas y sabores herbáceos.
Glenfarclas es una de las pocas destilerías que todavía tienen un modelo de negocio familiar, siendo los Grant la sexta generación de propietarios de la destilería.
La expresión de 17 años no es muy conocida, se produce poco en comparación a los whiskies de 10, 12, 15 o 21 años.
Glenfarclas 17 es un whisky maduro y complejo, que va desde las notas dulces del jerez a las secas especiadas. Una expresión más ajerezada que otros whiskies de la destilería, perfecta para una noche junto al fuego acompañada de chocolate negro.