Glenfarclas

Glenfarclas 12 (43%vol. 1L)

$49.000
Glenfarclas

Glenfarclas 12 (43%vol. 1L)

$49.000
Solo quedan 14 unidades de este producto

Aroma: fresco y maravillosamente ligero, fruta ajerezada combinada con una tentadora dulzura especiada y notas de sabroso roble.

Paladar: cuerpo potente con una fruta ajerezada deliciosa, roble y un apunte de turba.

Acabado: largo y lleno de sabor, con una persistencia especiada.

Situado en el corazón de Speyside – Glenfarclas, traducido del gaélico como “Cañada de la pradera verde”, está ubicado al pie de la montaña Ben Rinnes.

La destilería es conocida por su estilo tradicional con cuerpo y sherried bien, y sólo jamás lanzado en el color natural

Glenfarclas se encuentra como una de las muy pocas destilerías en Escocia que sigue siendo dirigido y mantenido por la familia. Ahora en las manos de la quinta y sexta generación de la familia, los Grants siguen estando comprometidos a la visión de crear el Whisky Single Malt de la mejor calidad, en el estilo tradicional de Speyside.

Glenfarclas 12 años fue galardonado en el año 2006 como el "Mejor Whisky Ajerezado" en el Campeonato Mundial de Whiskies de Malta. Se caracteriza por ser un exponente de la destileria donde se ha elaborado.

Envejecido durante doce años en la destileria de Ballindalloch . Para su elaboración se utilizan barricas de roble que han contenido Jerez, ya que el whisky siempre envejece mejor en barricas de roble de este tipo.

Ahumado No