GlenDronach

GlenDronach 15 Revival (46%vol. 700ml)

$139.000
GlenDronach

GlenDronach 15 Revival (46%vol. 700ml)

$139.000
Solo quedan 17 unidades de este producto

Aroma: increíble concentración de aromas. Melaza caramelo de naranja y chocolate

Paladar: de cuerpo muy dinámico y completo para su edad. Masticables de café con chocolate y bollos melaza.

Acabado: suavidad duradera. Jengibre fresco, naranja cerosa, frutos secos caramelizados y un toque de caja de puros.


En los años 90, The GlenDronach introdujo por primera vez su expresión de 15 años madurada en barricas de Jerez. Embotellada al 40% de volumen, esta expresión era una muestra de la profundidad que la madera de Jerez aporta al espirituoso de GlenDronach.

En 2009, GlenDronach decidió darle un toque distinto a esta expresión, dando lugar a The GlenDronach Revival 15 años. La nueva expresión seguía siendo el whisky de 15 años madurado en barricas de Jerez. Sin embargo, en esta ocasión subieron la graduación, embotellándolo al 46% de volumen.

The GlenDronach Revival tenía una gran reputación entre los amantes del whisky. De hecho, se consideraba una de los mejores maltas madurados en barrica de Jerez. Pero en 2015, llegó el momento de la discontinuación. Como ha pasado con otros grandes whiskies, The GlenDronach no tenía suficiente stock para seguir produciéndolo.

Tras 3 años de espera, The GlenDronach Revival 15 años vuelve, embotellado al 46% de volumen, sin filtrar en frío y sin colorante añadido. Para Rachel Barrie, Master Blender de GlenDronach, The GlenDronach Revival 15 años es una expresión icónica.

The GlenDronach Revival es una clara muestra del estilo de maduración de GlenDronach en barricas de Pedro Ximénez y Oloroso de Jerez. Según la destilería, es un whisky exquisitamente equilibrado. «Incluye notas intensas de frutos del bosque y miel de manuka con un toque de chocolate, mostrando la complejidad de este single malt icónico», comentan.

Ahumado No