Compass Box

Compass Box Hedonism (43%vol. 700ml)

$89.000
Compass Box

Compass Box Hedonism (43%vol. 700ml)

$89.000
Solo quedan 59 unidades de este producto

Aroma: ligera y cautivadora, notas de fruta madura, vainilla, bollería y especias entre las que destaca la pimienta roja.

Paladar: sedoso, gentil, con cerezas oscuras, especias dulces y cereales.

Acabado: cálido y especiado, de persistencia media.

Compass Box Hedonism es un blended grain whisky, pionero de la categoría en el año 2000 y tan agradable como el nombre nos sugiere, resulta suave y cremoso con notas avainilladas, coco, cereales y pimienta. Compass Box imprime carácter en cada whisky que elabora, creando identidades para cada uno de ellos y definitivamente, ha conseguido crear un icono con Hedonism.
Como ya nos tiene acostumbrados Compass Box y su propuesta de total transparencia, los whiskys que encontramos en Compass Box Hedonism son; 66% whisky de grano de la destilería Cameron Bridge envejecido en barricas estándar de ex-bourbon; 32% de whisky de grano procedente de Port Dundas, y finalmente un 2% de whisky de grano, también de la destilería Port Dundas, que ha envejecido en barricas de bourbon rejuvenecidas.

La destilería Compass Box

En el año 2000, John Glaser se da cuenta de que en Escocia, hay demasiadas compañías elaborando whisky escocés de la misma manera. De origen americano, y con la visión de hacer las cosas diferente y acercar el whisky escocés a un mayor publico nace Compass Box.
En Compass Box se definen como "whiskymakers"o "fabricantes de whisky", una palabra que han inventado para definir a alguien que siente necesidad y obligación en mejorar las cosas: hacer preguntas, desafiar, experimentar. Cuando se trata de whisky y su disfrute, mantener la mente abierta a nuevas posibilidades: nuevos procesos de producción, nuevas combinaciones de sabores, nuevas formas de compartir y disfrutar de un gran whisky.
En esta destilería, se elaboran whiskies de sabores y caracteres muy dispares, siempre manteniendo un alto estándar de calidad, embotellar sin filtrado en frío, sin colorantes añadidos y el uso de barricas de alta calidad y primer uso.

Ahumado No
Tipo 3. Blended