Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Aroma: vainilla, caramelo, miel y nueces. Con notas de manzanas y naranja, y un dulce toque de piña tostada y flores secas. Al añadirle unas gotas de agua, el whisky se abre suavemente, sin alterar los aromas principales.
Paladar: dulce y picante. Con un cuerpo cremoso y suave, encontraremos miel, caramelo y vainilla. Posee notas de chocolate, café y frutas, y un ligero toque de clavo y roble tostado. Un whisky cálido y complejo, que al añadir agua se suaviza sin perder el equilibrio en el sabor.
Acabado: algo corto y seco, es un single malt equilibrado y suave. El aroma desaparece algo pronto, pero en el paladar se alargan el chocolate y la miel, con un ligero toque de regaliz al final.
Cardhu 18 años es una de las mayores joyas de esta destilería escocesa, es una versión mejorada y más compleja del Cardhu 12 años.
Es un whisky añejado lentamente durante 18 años, ligero, dorado, muy suave y afrutado. Presenta aromas complejos, aunque mantiene la delicadeza propia de Cardhu. Sorprende el contraste entre las notas de frutas suaves (peras, ciruelas, piña y grosellas, que aparecen en nariz) y un paladar lleno, oleoso y complejo.
Disfrútelo en vaso de balón solo o con hielo.