Bushmills

Bushmills Black Bush (40%vol. 700ml)

$32.000
Bushmills

Bushmills Black Bush (40%vol. 700ml)

$32.000
Solo quedan 137 unidades de este producto

Aroma: bien formado con multitud de caracteres - mezclas de fruta, malta, nueces y jerez dulce.

Paladar: complejo y ligeramente dulce. Matices de Jerez, malta que da sensación como si se derritiera en la boca, con toques de madera tostada en el fondo.

Acabado: bastante ligero, con unos tonos picantes de la madera de roble.

Black Bush es realmente una leyenda dentro del mundo de los whiskeis, el resultado del a dedicación y de la elaboración manual perfeccionada durante siglos.

Black Bush Irish Whiskey es rico, oscuro y mezclado en la destilería registrada más antigua del mundo (registrada en 1608), Old Bushmills Distillery en County Antrim, Irlanda. Formado casi enteramente por whiskey single malt se convierte en una elección natural para los aficionados al whisky.

El whiskey de Malta que forma Black Bush es añejado en barricas de roble seleccionadas que previamente han contenido Jerez, pero antes es mezclado con una pequeña porción de un whisky especial de grano para potenciar el carácter independiente e inconformista del malta. La malta usada en la mezcla se hace de un gusto muy limpio gracias a la ausencia de turba en el proceso de secado de la cebada malteada y a sus tres destilaciones. Cuando la mezcla de whiskeys alcanza su punto ideal, con un bouquet único y redondo, rico en color ámbar y con su gusto distintivo, Black Bush nace.

Ahumado No
Tipo 3. Blended