Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Aroma: muy distintivamente untuoso, con toques de aceite de oliva extra virgen, madera de brezo dulce, hierbas aromáticas (cilantro y salvia) y una sugerencia de ralladura de limón ahumada. Una gota de agua libera más untuosidad, como aceite de linaza, una suave sensación cerosa y una ráfaga de jabón carbólico aromático y perfumado y, finalmente, un olor a crema brulée.
Paladar: una textura suave, aceitosa y envolvente conduce a un paladar rico, dulce y ahumado, con toques de musgo de roble, melaza, pastillas de anís y un delicioso sabor dulce, amaderado/balsámico. A esto le siguen los albaricoques ahumados y el aceite de eucalipto.
Acabado: finalmente llega un regusto persistente, dulce y ahumado, con un toque de comino, cardamomo y un ligero toque de coco.
Es un whisky envejecido durante 13 años en barricas de vino ex-Bourbon y Sauternes.
El primer lanzamiento experimental y raro de la destilería de Islay para la colección es un estilo "híbrido" que es "ahumado-dulce" y "se caracteriza por una lucha entre el potente humo y la rica dulzura" y está siendo lanzado al mercado por Ardbeg.
La expresión, que se inspira en la legendaria "Arpía", mitad humana y mitad ave, una bestia alada de la mitología antigua, es la primera de la nueva Anthology Collection: una gama de single malts experimentales de Ardbeg, cada uno de ellos madurado en tipos de barrica completamente nuevos para la destilería.