Macallan

Macallan 10 Fine Oak (40%vol. 700ml)

$64.000
Macallan

Macallan 10 Fine Oak (40%vol. 700ml)

$64.000
Solo quedan 19 unidades de este producto

Aroma: penetrante, con mucha personalidad, pero mantiene ese matiz sedoso y elegante balanceado con la experiencia. El equilibrio entre lo especiado más el aroma a roble (ex-jerez) y las notas cítricas y el recuerdo a coco y vainilla es una experiencia prometedora para el paladar.

Paladar: además de confirmar las notas cítricas y especiadas previamente encontradas en nariz, este Single Malt libera sabores a frutas secas y caramelo, todos estas características redondeadas por el tiempo que pasó en roble.

Acabado: persistencia media/baja con cítricos y roble.

The Macallan Fine Oak 10 años es un single malt elaborado por The Macallan en la región de Speyside, madurado un mínimo de doce años en barricas de roble europeo de Jerez y barricas de roble americano de ex-bourbon. Macallan Fine Oak 10 años es ligero y equilibrado, con notas suaves, avainilladas, nectarinas, notas dulces contrastadas con el roble y la malta.

La peculiaridad de este whisky es que no sólo madura en madera europea y en barricas de roble blanco americano, sino además en barricas americanas de bourbon que se utilizan en la industria blend. Ello hace que sea un whisky penetrante, con mucha personalidad, pero mantiene ese matiz sedoso.

Ahumado No