Wolfburn

Wolfburn Langskip (58%vol. 750ml)

$69.000
Wolfburn

Wolfburn Langskip (58%vol. 750ml)

$69.000
Only 25 units of this product remain

Aroma: flores frutales se funden con manzanas secas y roble claro. Al fondo encontrarás pasas y dátiles mezclados con una rica tarta de frutas.

Paladar: rico y dulce, que incluye jarabe de arce, chocolate amargo, almendras y pasas.

Acabado:  toques de vainilla y caramelo al final.

Un trago dulce, equilibrado y maravillosamente fácil de tomar, la fuerza de Langskip solo es igualada por su suavidad. Madurado completamente en barricas de bourbon de primer llenado, este whisky tiene una riqueza única y una profundidad de sabor extraordinaria.
Sin filtrar en frío.

La destilería Wolfburn

Es la destilería más septentrional de Escocia (Northland), ubicada en Thurso. Además en esta destilería mantienen todo el proceso tradicional y artesanal, con los ingredientes más ancestrales.

Su fundador fue William Smith. Quien en 1821 construyó una de las destilerías de mayor producción en Escocia. Sin embargo, cuatro décadas más tarde estaba derruida. En 2013 se inaugura la nueva destilería situada muy cerca de la original, pero manteniendo su estilo de whisky.

En 2012 se construye una nueva destilería a 300 metros de donde estaba la antigua. Esta se compone de cuatro edificios: la destilería y tres almacenes. Finalmente la producción comienza en 2013.

Ahumado No
Tipo 1. Single Malt