Kilkerran 12 (46%vol. 700ml)

$64.000

Kilkerran 12 (46%vol. 700ml)

$64.000
Only 29 units of this product remain

Aroma: notas de roble intenso seguidas de notas de fruta seca con cerezas, mazapán y una punta de turba.

Paladar: inicialmente afrutado con notas de cítricos y piel de naranja. Luego toques de vainilla, toffee, caramelo y galletas digestivas.

Acabado: aterciopelado y suave con merengue de limón. Grasa y salada como se esperaba de una malta Campbeltown.

Kilkerran es la pequeña destilería de Campbeltown, "primo" de Springbank.


El resultado del trabajo original de Kilkerran de sus años de experimentación es este bourbon malteado que sorprende a más de uno con su contenido lleno de sabor y profundidad. Demuestra que al perfeccionar su técnica se logran grandes cosas, una de ellas el Kilkerran 12 Years Old. Una bebida clásica y honesta, con el sello clásico de las bebidas espirituosas elaboradas de manera tradicional, de la vieja escuela. Este bourbon contiene un amplio y complejo espectro de notas en su contenido, las cuales conviven en un balance increíble y elegante. Uno de los mejores wiskeys del 2016.

Kilkerran Single Malt 12 años, producido con doble destilación, se tritura ligeramente y es el ensamblaje de destilados envejecidos en barriles anteriores de 70% de bourbon y 30% en barriles de jerez.

Whisky Kilkerran Single Malt 12 años se puede combinar con un buen cigarro nicaragüense como L'Aroma de Caribe Mi Amor o un Davidoff 702 equilibrado.

Ahumado No