Glengoyne

Glengoyne 18 (43%vol. 700ml)

$245.000
Glengoyne

Glengoyne 18 (43%vol. 700ml)

$245.000
Only 11 units of this product remain

Aroma: inundado de manzana roja y melón maduro. Celestial y bien redondeado, que deriva en avena caliente cubierto con azúcar morena.

Paladar: con mucho cuerpo, redondo y rico. Al principio, las frutas maceradas, mazapán y nueces; a continuación, especias caliente, cacao seco y persistente mermelada Sevilla.

Acabado: largo, cálido y seco.

A los pies de la cordillera de Campsie Fells encontramos a la destilería Glengoyne, un lugar famoso por haber hecho en el pasado de bisagra entre los whiskys ilegales del norte y las sedientas gargantas de los ciudadanos del sur. Podríamos decir que ésta botella es una de las primeras maltas de los Highlands. Aunque pasó por manos de Lang Bros, una tradicional casa de Blends de Glasgow, ahora pertenece a Ian Macleod, una modesta y familiar empresa con muchas ilusiones en el mundo del whisky, que hay  que decirlo, está haciendo una muy buena campaña publicitaria en Escocia.

Fruto picante de vainilla, manzanas maduras y una rica, sensación en la boca de lujo. Este es el resultado de dieciocho años y una proporción generosa de barricas de jerez de primer llenado.

Ahora viene con nuevo y moderno diseño de caja, espectacular para el regalo. 

PREMIOS

Master Medal  - The Scotch whisky masters 2020

Gold - International Spirits Challenge 2020

Double Gold - San Francisco World Spirits Competition 2020

Best Green Packaging Design: Spirits - The Drinks Business Green Awards 2020

Ahumado No
Tipo 1. Single Malt