Glen Scotia Double Cask (46%vol. 700ml)

$55.000

Glen Scotia Double Cask (46%vol. 700ml)

$55.000
Only 53 units of this product remain

Aroma: muy dulce. Inicialmente, todo es caramelo de nata, azúcares de frutas caramelizadas, azúcar de madera, toffee y dulce de azúcar antes de que salgan algunas manzanas y duraznos. Con el tiempo, una nota carbonizada de bourbon con una agradable sequedad polvorienta. Tiene algo de poder.

Paladar: un comienzo dulce y bastante gordo, y aunque el alcohol produce un ligero zumbido, el resultado es un buen peso en el paladar medio. El carácter de la destilería seca sigue ahí, pero ahora hay profundidad para contrarrestar. El agua desmantela ligeramente los diferentes elementos, pero agrega un poco de menta seca.

Acabado: profundo y oscuro.

Las destilerías Glen Scotia se dedican desde sus comienzos en 1832 a elaborar whisky escocés de calidad. The Scotia, como la llaman cariñosamente, tiene una larga historia de elaboración y dedicación al whisky escocés single malt.


Whisky Glen Scotia Double Cask es un diseño bastante clásico y refinado esta vez, e incluso han introducido una selección de nuevas expresiones, incluyendo el Glen Scotia Double Cask. Este single malt Campbeltown se termina en una combinación de barriles de bourbon de primer relleno y barriles de jerez Pedro Ximénez.

Ahumado No