Compass Box

Compass Box Rogues' Banquet Limited Edition (46%vol. 700ml)

$249.000
Compass Box

Compass Box Rogues' Banquet Limited Edition (46%vol. 700ml)

$249.000
Only 6 units of this product remain

Aroma: intenso a frutas tropicales y crema pastelera.

Paladar: de frutas tropicales suavizadas, tallo de jengibre y crema pastelera. Fragante pero con cuerpo.

Acabado: largo y satisfactorio.

Para crear este whisky, la marca combinó whiskies de malta de las destilerías Miltonduff, Clynelish y Glen Elgin con whisky de grano de la destilería británica del norte. Rogues 'Banquet ofrece una opulenta variedad de texturas y sabores, desde frutas tropicales hasta jengibre y toffee. Esta edición limitada está hecha para los gourmets y los hedonistas que han acompañado a Compass Box durante los últimos 20 años.

La destilería Compass Box

En el año 2000, John Glaser se da cuenta de que en Escocia, hay demasiadas compañías elaborando whisky escocés de la misma manera. De origen americano, y con la visión de hacer las cosas diferente y acercar el whisky escocés a un mayor publico nace Compass Box.
En Compass Box se definen como "whiskymakers"o "fabricantes de whisky", una palabra que han inventado para definir a alguien que siente necesidad y obligación en mejorar las cosas: hacer preguntas, desafiar, experimentar. Cuando se trata de whisky y su disfrute, mantener la mente abierta a nuevas posibilidades: nuevos procesos de producción, nuevas combinaciones de sabores, nuevas formas de compartir y disfrutar de un gran whisky.
En esta destilería, se elaboran whiskies de sabores y caracteres muy dispares, siempre manteniendo un alto estándar de calidad, embotellar sin filtrado en frío, sin colorantes añadidos y el uso de barricas de alta calidad y primer uso.

Ahumado No
Tipo 3. Blended