Cardhu

Cardhu Gold Reserve (40%vol. 700ml)

$55.000
Cardhu

Cardhu Gold Reserve (40%vol. 700ml)

$55.000
Only 30 units of this product remain

Aroma: suave, ligero y fresco, con notas dulces. Encontraréis aromas a macedonia, manzanas rojas, piel de naranja y limón. También ligeras notas de pimienta y caramelo. Al abrirlo con unas gotas de agua se potencia el aroma de las frutas, especialmente el de las manzanas, aunque sigue siendo todavía muy ligero.

Paladar: de cuerpo ligero, fluido y de textura suave. Los sabores son más secos de lo que sugiere en nariz, con el dulzor frutal cortado por las notas de piel de naranja. Poco a poco encontraréis notas de cedro y chocolate, y un toque de pimienta. Con un par de gotas de agua potenciaréis las notas dulces descartando el toque picante.

Acabado: medio y cálido, es un single malt equilibrado con notas picantes al final. Encontraréis también toques herbáceos, manzanas y frutos secos.

Cardhu Gold Reserve es un malta de Speyside suave, bellamente estructurado y bien marcado. Se trata de un single malt bastante joven, muy ligero, adecuado para las noches de verano. Mantiene un buen equilibrio entre las notas afrutadas y picantes, pero le falta algo de carácter. Una expresión muy adecuada para aquellos que se introducen por primera vez en el mundo del whisky o que prefieren espirituosos más ligeros.

Ahumado No