Bunnahabhain

Bunnahabhain Eirigh Na Greine (46,3%vol. 1L)

$85.000
Bunnahabhain

Bunnahabhain Eirigh Na Greine (46,3%vol. 1L)

$85.000
Only 30 units of this product remain

Aroma: rico, dulce, especiado.

Paladar: a frutos y nueces tostadas con notas de sal marina y humo, potenciadas por aromas dulces, ricos y especiados debido a la influencia del vino tinto italiano y francés..

Acabado: ahumado y bastante largo. Un poco picante.

Bunnahabhain es una destilería poco conocida de Islay, aunque es una de las más grandes. Su whisky se caracteriza por no llevar grandes cantidades de turba como en la mayoría de whiskies de Islay. Excelentes whiskies a los que vale mucho la pena darles una oportunidad.

Bunnahabhain Eirigh Na Greine significa "Cielo Estrellado" en gaélico. Se caracteriza porque una porción del whisky se ha envejecido en barricas que han contenido vino tinto. El resultado son notas afrutadas de uvas mezcladas con el característico salado marino y con frutas maduras.

Bunnahabhain Eirigh Na Greine es una receta perfeccionada por el Maestro Destilador para garantizar que el sabor característico de Bunnahabhain, que incluye nueces y frutas tostadas con notas de sal marina y humo, se vea potenciado por los aromas dulces, ricos y especiados impartidos por la influencia del vino tinto italiano y francés.

Ahumado No